Hizo maravillas: Alexis Sánchez tuvo una soberbia actuación en la Liga Española

El delantero chileno acalló a sus críticos y anotó en el Camp Nou ante Deportivo por la Liga. Además fue el asistente en el gol de Messi.

Por

La selección chilena necesita que sus jugadores lleguen con confianza para los partidos ante Perú y Uruguay por las Eliminatorias y este sábado Alexis Sánchez por fin pudo celebrar.

El delantero chileno jugó a gran nivel por la fecha 27º de la Liga Española, en la victoria por 2-0 sobre Deportivo La Coruña en el Estadio Nou Camp, con precisamente apertura de la cuenta del criollo.

El ex jugador de Udinese se mostró suelto, algunos decían que se debía a la ausencia de Lionel Messi en el equipo titular. Lo claro es que Alexis hizo acallar las críticas con un violento cabezazo a los 38 minutos, luego de un gran centro de Dani Alves.

La buena actuación del nacional fue reconocida por la parcialidad culé, que lo aplaudió cada vez que tocaba la pelota. Además, Sánchez jugó todo el partido en los calatales.

Lionel Messi entró a los 62′ en reemplazo de David Villa y a los 88′ llegó a la red tras una brillante hablitación de Sánchez.

Con la victoria el sólido líder Barcelona llegó a las 71 puntos y se aleja aún más de Atlético Madrid, que tiene 57 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo