Puro amor: Jugador griego parte al fútbol alemán para cuidar a su hijo enfermo

Giannis Alexiou abandonó el Levadeiakos de la primera división en Grecia. Ahora compite en la quinta categoría de la liga germana.

Por

Imagen foto_0000000220130309143807.jpg

Un futbolista de la liga de Grecia ha priorizado su amor paterno a su carrera al dejar el Levadeiakos e ir a la quinta categoría alemana, con el objetivo de estar cerca de su hijo enfermo, que está siendo tratado en Uerdingen (oeste), reveló el diario deportivo Goal News.

“Lo único que importa es mi hijo, no mi carrera. Pero tampoco he venido a Alemania para dejar el fútbol, estoy aquí para estar más cerca de mi hijo”, afirmó Giannis Alexiou, un defensa de 28 años, que era habitualmente titular en el Levadeiakos, de la primera división helena.

El hijo de Alexiou, Thanos, sufre desde su nacimiento una enfermedad rara en un pulmón.

Fue tratado en su momento en Atenas y Salónica, pero como el estado del niño no mejoraba, la familia decidió que fuera atendido en Alemania.

En un país castigado por la crisis económica, el Levadeiakos había propuesto a Alexiou bajar su salario un 30% y no pudo cumplir su promesa de pagar los 25 000 euros de gastos mécicos.

El presidente del KFC Uerdingen, Lakis Kurkudialos, se ofreció para asumir el coste de esos gastos médicos.

“Doy las gracias a todos los que nos han ayudado”, declaró Gianni Alexiou. (AFP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo