Alexis Sánchez sumó elogios tras su gol en la Liga de España

El chileno dejó de lado las críticas y volvió a encantar a los hinchas y a la prensa de España.

Por

Imagen foto_0000000120130310094820.jpg
El chileno hizo olvidar las críticas / Crédito: Agencia EFE.

Alexis Sánchez no estaba pasando un buen momento en Barcelona y las críticas se dejaban sentir sobre el chileno. El Niño Maravilla no lograba alcanzar el nivel que mostró en la primera temporada con los culé y se encontraba alternando entre la titularidad y la suplencia.

Por eso, el nacional quería aprovechar la oportunidad de arrancar desde el inicio ante el Deportivo La Coruña. Sánchez entendió que tenía que realizar un buen partido y anotó un tanto y dio la asistencia a Messi en la victoria por 2 a 0.

La actuación del delantero chileno volvió a encantar en España y rápidamente se olvidaron las críticas que se le venían haciendo al chileno.

“El Barça ha recuperado, por fin, a Alexis Sánchez. Por lo menos así se puede esperar después de lo visto en el partido ante el Depor, en el que el chileno ha recuperado sus mejores sensaciones y se ha quitado un peso de encima al marcar su segundo gol en la Liga (5º en toda la temporada) y asistir a Leo en el 2-0. Sintomático su gesto de rabia al fusilar el balón después de marcar”, señala Mundo Deportivo en su análisis del partido.

En tanto, el diario deportivo Sport, que había sido duro con las críticas a Alexis, alabó el nivel del chileno y lo meten en la pelea para ser titular ante el Milan por la Champions League.

“Alexis mantuvo su habitual espíritu combativo, corriendo hasta el último minuto y realizando buenos movimientos en diagonal para aparecer en el punto de penalti. Ya con Leo Messi en el césped, el chileno demostró su buena conexión con el argentino y le encontró en la jugada definitiva. Muchos argumentos para defender su candidatura a la titularidad frente al Milan en la Champions”, señala el diario catalán en su versión en linea.

Finalmente, y como no pasaba hace muco, Alexis Sánchez fue elegido como el jugador del partido por los lectores del Diario Marca. El Niño Maravilla comienza a tomar confianza en Barcelona y llegará en un buen momento a jugar por Chile ante Perú y Uruguay.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo