Bravo celebró con la Real Sociedad ante el Atlético de Madrid y se ilusiona con la Champions

El arquero nacional tuvo una destacada participación en la victoria por 1 a 0 de los donostiarras ante los Colchoneros.

Por

Imagen foto_0000000220130310200357.jpg

Real Sociedad, con gran actuación del arquero chileno Claudio Bravo, sorprendió este domingo al derrotar como visitante por 1-0 al Atlético de Madrid, en partido válido por la vigésimo séptima fecha de la liga española.

Confirmando su alza sostenida en el campeonato, el conjunto vasco desplegó un inteligente planteamiento en el Estadio ‘Vicente Calderón’ para dar cuenta del conjunto ‘colchonero’ y escalar al quinto lugar del torneo.

El capitán del seleccionado chileno cumplió una sólida presentación en la capital española al mostrar seguridad y ahogar con notables intervenciones el grito de gol de la hinchada albirroja.

La única conquista del compromiso llegó a los 53 minutos por intermedio de Xabi Prieto, quien en un contragolpe definió con tranquilidad ante la salida del arquero Courtois.

Con la victoria, el elenco donostiarra es quinto con 44 unidades y quedó en zona de Europa League. Además, el cuadro de Bravo está a una ubicación de Champions League, superado sólo por diferencia de goles por el Málaga de Manuel Pellegrini y Manuel Iturra.

Por su parte, el Atlético Madrid se quedó con 57 puntos y perdió el segundo lugar a manos del Real Madrid, que llegó hoy a los 58 al vencer a domicilio al Celta de Vigo.(UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo