Bryan Rabello sigue brillando en la filial del Sevilla

El volante ha sido fundamental en el repunte de su equipo. Los andaluces sumaron su cuarta victoria consecutiva y el ex Colo Colo se matriculó con dos asistencias.

Por

Imagen foto_0000000120130310122017.jpgBryan Rabello ya se recuperó completamente de su lesión en la rodilla y sigue sumando minutos en la filial del Sevilla. El volante nacional ha sido fundamental en el repunte de su equipo -que llegó a estar en zona de descenso- y en la cuarta victoria consecutiva de los andaluces no fue la excepción.

El ex Colo Colo ingresó desde el inicio en el dualo ante el Arroyo y se encargó de manejar el partido, tomando el control del mediocampo. Además, el chileno se adueño de las pelotas detenidas y, en el minuto 34, sirvió un córner e Israel Puerto aprovechó el centro para marcar de cabeza el primer tanto.

La filial del Sevilla se fue al descanso con la mínima ventaja y a los 15 del segundo tiempo aumentó su ventaja con tanto de Álex Rubio. El 3 a 0 definitivo nuevamente nacería de los pies de Bryan Rabello, quien sirvió un tiro libre y nuevamente le dejó la pelota a Israel Puerto para que este marcara su doblete, a veinte del final. 

Luego de las dos asitencias, Bryan Rabello salió reemplazado para los aplausos en el minuto 86. Con la victoria, el Sevilla Atlético sumó su cuarta victoria consecutiva, consiguió 38 puntos y quedó en la undécima posición del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo