Juventus vence a Catania y consolida su liderazgo en el Calcio

1-0 ganó la Vecchia Signora, sin Arturo Vidal ni Mauricio Isla, y aprovechó la derrota del Nápoles para alejarse a nueve puntos en la tabla de posiciones del torneo italiano.

Por

Imagen foto_0000000120130310134704.jpg
De manera efusiva celebró la Juve el tanto de Giaccherini en las postrimerías del partido contra el Catania. (Foto: AFP)

Por la fcha 28 de la Liga italiana se enfrentaron la Juventus de Turín y el Catania en el estadio de la Vecchia Signora. A pesar de ser un partido apretado y difícil para los bianconeros, el marcador terminó favoreciéndolos con un escaso 1 a 0.

El único gol del partido llegó recién a los 90 minutos y fue obra de Emanuele Giaccherini.

Arturo Vidal estuvo ausente en la oncena juventina producto de una suspensión que acumulaba desde la fecha pasada y Mauricio Isla estuvo la totalidad del encuentro en la banca.

De esta manera la Juventus consolidó su liderazgo en la tabla de posiciones, e incluso acrecentó su diferencia a nueve puntos debido a la derrota de su escolta, el Nápoles, que perdió 2 a 0 con el Chievo Verona de Felipe Seymour. 62 puntos posee la Juve y los celestes napolitanos se quedaron con 53.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo