Liverpool sufrió para cortar racha ganadora del Tottenham

Los Reds vencieron sobre el final a los Spurs y le quitaron el invicto que tenían en el año.

Por

Imagen foto_0000000120130310152519.jpg
Liverpool le quitó la sonrisa al Tottenham / Crédito: Agencia EFE.

Tottenham estaba imparable en el 2013. Los Spurs no conocían de derrotas en el año y habían logrado escalar a la tercera ubicación de la Premier League de Inglaterra posicionándose en la zona de Champions League.

Sin embargo, la racha del conjunto de Londres llegó a su fin en la fecha 29 de la liga inglesa. El Tottenham visitó al Liverpool y dio dura batalla para intentar quedar con la victoria, pero terminó cediendo sobre el final.

En tanto, los locales necesitaban de un triunfo para acercarse al Arsenal y entrar en la zona de competiciones europeas, por lo que se jugaron la vida en su estadio. Los Reds comenzaron venciendo gracias al gol de Luis Suárez, cuando se disputaba el minuto 21, pero Tottenham logró dar vuelta el marcador con doblete de Vertonghen(45′ y 53).

Los Spurs parecían seguir con su racha ganadora, pero un error de Lloris le permitió a Downing igualar el partido y, a ocho del final, Gerrard le dio el triunfo al Liverpool a través de lanzamiento penal.

Con esta victoria, el Liverpool quedó en la sexta posición de la Premier League, mientras que el Tottenham se mantiene tercero con 54 unidades, pero puede ser sobrepasado por el Chelsea.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo