En un verdadero partidazo Manchester United y Chelsea empatan en la FA Cup

2 a 2 fue el marcador final, no obstante Los Diablos Rojos, jugando en Old Trafford, terminaron sufriendo tras ir ganando dos a cero. El partido se deberá jugar de nuevo.

Por

Imagen foto_0000000120130310154346.jpg
El brasileño Ramires fue quien igualó el marcador entre Chelsea y Manchester United. (Foto: AFP)

Es el torneo de fútbol más antiguo del mundo; se juega desde 1872 y es el Manchester United el equipo que más veces ha sido campeón, con once coronas, sin embargo, no ha levantado el trofeo desde 2004. Hablamos de la FA Cup, que este fin de semana tuvo sus duelos de cuartos de final.

En ese contexto se enfrentó el Man.U. y el Chelsea en Old Trafford y fue, sencillamente, un partidazo. 2 a 2 terminó siendo el marcador final.

Los primeros minutos hicieron parecer que sería un partido de trámite simple para Los Diablos Rojos, ya que a los 11 minutos ya ganaban 2-0, con anotaciones de Javier Hernández a los 5′ y de Wayne Rooney. No obstante, el actual campeón de la Champions League logró empatar en el segundo tiempo.

El belga Eden Hazard puso el descuento a los 59′ y el brasileño Ramires empató a los 68′. Lo que vino de ahí en adelante fue una declaración de buen fútbol. Un match de ida y vuelta, donde los locales terminaron sufriendo y salvándose gracias a su portero David De Gea, que jugó como nunca lo había hecho defendiendo al club inglés.

Las reglas de la FA Cup indican que cuando hay empate, el partido debe jugarse de nuevo, pero en el estadio del otro equipo, por lo que Chelsea y Manchester United deberán enfrentarse en Stamford Bridge para definir quien pasa a las semifinales de la Copa de Inglaterra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo