Video: Gol de Paredes no le bastó al Atlante para evitar derrota ante el Santos Laguna

El delantero chileno marcó en la caída de los Potros por 2 a 1 ante el Santos Laguna, mientras que Humberto Suazo colaboró con una asistencia en la victoria del Monterrey.

Por

Imagen foto_0000000120130310110854.png
Paredes sigue celebrando en México / Crédito: Agencia UNO.

Atlante, con participación estelar del delantero chileno Esteban Paredes, cayó la noche del sábado por 2-1 en su visita a Santos Laguna, en pleito válido por la décima fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex jugador de Colo Colo nuevamente fue protagonista en los ‘Potros de Hierro’ al marcar la única cifra de su escuadra, pero no alcanzó a evitar una derrota para el conjunto azulgrana.

Antes de finalizar la primera etapa, a los 43 minutos, el dueño de casa abrió la cuenta con anotación de Hércules Gómez. Ya en el complemento, el cuadro de Torreón amplió las cifras con conquista de Oribe Peralta, a los 59′.

El descuento visitante llegaría a los 83′ a través de Paredes, quien dejó sin opción al meta rival con un certero golpe de cabeza.

Con este resultado, Atlante se mantiene en la parte baja de la tabla, en el decimoquinto puesto con siete puntos, prácticamente sin opciones de clasificar a la liguilla por el título.

Humberto Suazo se matriculó con una asistencia

En otro encuentro, el delantero nacional Humberto Suazo jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo, Monterrey, como local por 2-1 sobre León.

Las dianas del cuadro del ‘Chupete’, quien recibió cartulina amarilla a los 84′, fueron obra de Juan Rojas Guerra, autogol a los 22′, y Jesús Zavala, a los 80′. El descuento del forastero lo marcó Matías Britos (35′).

Con el triunfo, el elenco regiomontano escaló al noveno lugar de la tabla, con 13 puntos, muy cerca de ingresar en zona de clasificación a la liguilla final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo