Alexis Sánchez toma fuerza para ser titular ante el Milan

El gol que convirtió ante el Deportivo le dio créditos al chileno para ser de la partida ante los rossoneros, en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

Por

Imagen foto_0000000220130311090125.jpg
Sus compañeros gozaron con el gol de Alexis Sánchez / Crédito: Agencia EFE

Alexis Sánchez pateó con rabia el balón tras convertir su gol ante el Deportivo La Coruña. El chileno no pasaba por un buen momento en el Barcelona y las críticas no se hacían esperar en España. Por eso, el Niño Maravilla se desahogo tras el gol y sus compañeros corrieron a felicitarlo y abrazarlo, mientras el nacional se contenía tras convertir su segundo tanto en la presente temporada de la Liga. 

El gol que marcó el fin de semana, sumado a la asistencia a Messi para el 2 a 0 definitivo, le dieron créditos al chileno para ser titular ante el Milan, en el partido de Champions League. Alexis Sánchez podría ser de la partida para intentar remontar el 2 a 0 en contra ante los rossoneros en el Camp Nou.

Pero no sólo su actuación dentro de la cancha hacen que el chileno sume puntos, ya que, según señala el diario Sport, ha sido acogido de buena forma dentro del camarín del Barcelona. Esto explica la alegría de los jugadores del Barcelona en el momento que Alexis Sánchez convirtió su tanto, quienes celebraron con mayor entusiasmo que el propio jugador nacional.

Con esto, Alexis Sánchez peleará el puesto con Villa, Cesc y Tello. Entre uno de estos cuatro jugadores saldrá el acompañante de Pedro y Messi y conformarán la formación del Barcelona, que será con: Valdés, Alves(Adriano), Puyol, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, Sánchez(Villa o Cesc).

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo