Humberto Suazo también podría alejarse del Monterrey

El delantero chileno sorprendió con su automarginación de la selección y ahora tomaría la decisión de salir del cuadro mexicano en junio.

Por

Imagen foto_0000000120130311104321.jpg
Suazo no está conforme con su nivel / Crédito: Agencia UNO.

Humberto Suazo sorprendió con su decisión de marginarse de la nómina de la selección chilena. El delantero nacional envió una carta a la ANFP para dejar su lugar a un nuevo jugador, ya que “considero no estar en las condiciones para aportar lo que la selección requiere”.

El delantero nacional ya había recibido críticas por su falta de gol y Chupete parecía no estar conforme con su nivel en la Roja, por lo que decidió dar un paso al costado y le dejó su espacio a Ángelo Henríquez. La decisión de Suazo parece no tener vuelta atrás e incluso podría ser definitiva.

Al igual que en la selección, el chileno no vive su mejor momento en el Monterrey y sólo ha marcado un tanto por los Rayados en la presente temporada. Por eso, Suazo estaría pensando sus opciones una vez que termine su contrato en junio, según señaló El Mercurio.

Chupete aún no renueva contrato con el cuadro mexicano y la dirigencia del Monterrey estaría pensando la opción de dejar partir a Suazo, lo que también es compartido por el jugador. El calvo delantero parece no estar viviendo sus mejores días y habría tomado la opción de volver a Chile y estar cerca de su familia, aunque aún resta conocer si vendrá a defender la camiseta de algún club nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo