Málaga tendrá increíble recibimiento en el histórico duelo con Porto

El cuadro de la Costa del Sol espera crear una fiesta en La Rosaleda y para eso formarán un mosaico con cartulinas blancas y azules.

Por

Imagen foto_0000000220130311115739.jpg
El estadio La Rosaleda se teñirá de blanquiazul / Crédito: www.malagacf.es

Málaga intentará conseguir la hazaña en La Rosaleda. El cuadro de Manuel Pellegrini debe remontar el 1 a 0 que le propinó Porto en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, con la intención de clasificar a la siguiente ronda del torneo continental.

Por eso, los malaguistas quieren preparar una fiesta para recibir a su equipo en su estadio y animarlos a conseguir la victoria ante el conjunto portugués. Para conseguir su objetivo, los hinchas que asistan a La Rosaleda recibirán una de las 30 mil cartulinas azules o blancas, con las que se formará la bandera del Málaga.

El mosaico será formado por los hinchas apenas salgan los equipos a la cancha y concluirá cuando se termine de ondear la bandera de la Champions League. Pero los hinchas no sólo tendrán la misión de levantar las cartulinas, ya que se podrán llevar un cómic que estará impreso al reverso de cada papel que se le entregará a los hinchas del Málaga.

El duelo del cuadro del Ingeniero ante el Porto se disputará este miércoles, a contar de las 16:45 horas de Chile. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo