Real Madrid ya piensa en la próxima temporada: Pagaría 70 millones de euros por Gareth Bale

El mediocampista galés de 23 años juega actualmente en el Tottenham Hotspur y es pretendido por otros grandes de Europa como el Chelsea y el Barcelona.

Por

Imagen foto_0000000120130311180116.jpg
El zurdo Bale podría cambiar la camiseta del Tottenham Hotspur por la del Real Madrid. (Foto: Archivo AFP)

El Real Madrid está pasando por un buen momento; clasificó a los cuartos de final de la Champions, se instaló en la final de la Copa del Rey y ayer venció al Celta de Vigo por la Liga Española.

A pesar de estar disfrutando de su mejor rendimiento en la temporada, ya piensan en cómo reforzarse para la siguiente. Su mayor obsesión es contratar al mediocampista galés del Tottenham Hotspur, Gareth Bale.

La prensa británica aseguró que la Casa Blanca estaría dispuesto a soltar 70 millones de euros para contar con el fútbol del joven oriundo de Cardiff.

La estrella del club londinense firmaría por cinco temporadas y ganaría más de 11 millones de la divisa europea al año. De esta manera, los merengues se quedarían con el futbolista, que también es pretendido por el Manchester City, el Chelsea, el Barcelona y otros clubes del Viejo Continente.

No obstante, el Tottenham haría todos los esfuerzos para mantener a Bale en sus huestes. Según medios ingleses, el presidente de la entidad, Daniel Levy, está dispuesto a duplicar el sueldo del volante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo