Manuel Iturra podría dejar el Málaga para partir al fútbol inglés

El Colocho ha realizado una gran campaña con el cuadro de la Costa del Sol y el Liverpool ya fijó sus ojos en el chileno.

Por

Imagen foto_0000000120130312113431.jpg
Iturra podría vestirse de rojo en la próxima temporada / Crédito: Agencia UNO

Manuel Iturra ha tenido un renacer futbolístico en el Málaga. El chileno llegó a préstamo al conjunto de Manuel Pellegrini y ha logrado brilla en el mediocampo, tanto en la liga de España como en la Champions League.

Por eso, el Colocho ya comenzó a llamar la atención de varios clubes, que quieren hacerse con su pase. Iturra deberá definir a final de temporada donde parte, ya que se encuentra a préstamo en el Málaga y ya tendría opciones para emigar de la Liga de España.

Liverpool sería uno de los clubes interesados en fichar a Iturra para la temporada 2013-2014 y los Reds harían todos los esfuerzos para obtener el pase del chileno, según informó Calcio Mercatto.

Manuel Iturra comenzará a definir su futuro en junio, una vez que termine la temporada en España y termine su préstamo en el Málaga. El Colocho vive un segundo aire en el fútbol, luego de militar en la segunda división de España y Portugal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo