Mauricio Isla se aleja de la Juventus y su futuro estaría en otro club del Calcio

El volante no ha tenido continuidad en la Vecchia Signora y, ante el interés de otros clubes italianos, optarían por dejarlo partir.

Por

Imagen foto_0000000220130312121433.jpgEl mediocampista nacional Mauricio Isla podría dejar en junio próximo la Juventus, debido a la escasa regularidad que presenta durante la actual temporada en la tienda de Turín.

El diario italiano Tuttosport reveló que la continuidad del jugador formado en Universidad Católica en la ‘Vecchia Signora’ “pende de un hilo”. Incluso, el representante del ‘Huaso’, Claudio Vagheggi, admitió la posibilidad que Isla cambie de club al finalizar la campaña 2012-2013.

“Existe la probabilidad de que pueda continuar la aventura en Turín. De lo contrario, y en pleno acuerdo con la institución, no sería un problema encontrar una alternativa”, sostuvo el agente del volante.

AS Roma, Fiorentina e Inter de Milán ya han manifestado su deseo de conseguir el concurso del nacido en Buin, quien llegó el 2007 a Italia para defender al Udinese.

En 167 partidos en la península, el mundialista en Sudáfrica 2010 ha marcado un total de siete goles, todos con la casaquilla del elenco de Friuli. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo