Juventus podría vender a Arturo Vidal para contratar a figura del PSG

El cuadro de Turín quiere comprar a Ibrahimovic y para eso se desprenderán de algunos valores del equipo, entre los que está el chileno.

Por

Imagen foto_0000000120130313105520.jpg
Arturo Vidal perdería terreno en Juventus / Crédito: Agencia UNO.

Arturo Vidal se ha convertido en una de las piezas fundamentales de la Juventus. El volante ha sido clave en el mediocampo de la Vecchia Signora y fue figura en el equipo que consiguió el título del Calcio italiano en la temporada 2011/2012.

Pese a todos estos logros, el cuadro de Turín está pensando en vender al jugador y dejarlo salir del cuadro de Turín. El conjunto italiano quiere fichar a Zlatan Ibrahimovic para la próxima temporada y el alto precio del sueco los llevaría a vender a algunas de sus figuras, entre las que se encuentra el chileno.

Según informó el diario italiano La Gazetta dello Sport, el conjunto dirigido por Conte quiere a toda costa al delantero y para eso necesita el dinero que podrían generar con  la venta de sus jugadores. Arturo Vidal, que ha sido un pilar en el conjunto de Turín, está bien valorado y son varios los clubes interesados en ficharlo, por lo que no sería problema venderlo y conseguir dinero para fichar a la nueva obsesión de la Vecchia Signora.

Con esto, la Juventus podría quedarse sin chilenos la próxima temporada, ya que Mauricio Isla también es una opción de venta para la Vecchia Signora. El Huaso interesa a la Fiorentina, Inter de Milán y la Roma, por lo que podría partir en el próximo mercado de pases.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo