Video: Este error de Marcos González le costó caro a Flamengo

Resende remontó un 2 a 0 en contra y terminó venciendo a Flamengo en su estadio. El chileno fue responsable del gol que inició la remontada de la visita.

Por

Imagen foto_0000000120130314090152.jpg
Marcos González no tuvo su mejor jornada en Brasil / Crédito: Photosport

Flamengo parecía iniciar con el pie derecho su participación en el Campeonato Carioca de Brasil. El cuadro de Marcos González recibía al Resende y se iba al descanso con una cómoda victoria por 2 a 0.

Hernane (22′) y Elias (30′) dejaban el marcador favorable al equipo del “Lobo del Aire” y parecían tener la victoria en sus manos, por lo que saldrían a liquidar en el complemento. Sin embargo, la segunda fracción cambió el panorama del cuadro brasileño y el Flamengo fue irreconocible en la cancha.

Cuando recién se jugaban tres minutos del segundo tiempo, comenzó la remontada del Resende. Marcos González intentó despejar un pase largo y no tuvo éxito en su intento, por lo que la pelota le quedó a Robert y este convirtió en el mano a mano con el arquero, mientras el defensor chileno intentaba bajarlo.

Luego de ese gol, Elias(60′) y Dudu(68′) estructuraron el 3 a 2 definitivo en favor del Resende y amargaron el debut de Flamengo en el Campeonato Carioca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo