Fernando Torres logra registro goleador impresionante con el Chelsea

El español ha convertido en siete competiciones distintas a lo largo de la temporada. Sólo le faltó marcar en la Supercopa de Europa.

Por

Imagen foto_0000000120130315162759.jpg
Er Niño Torres ha embarazado redes en 7 de las 8 competiciones que ha jugado esta temporada el Chelsea. (Foto: Archivo AFP)

El delantero español Fernando Torres, campeón del mundo en 2010 y de Europa en 2008 y 2012 con su selección, ha tenido una espléndida temporada con Chelsea, su actual equipo, al punto que ha logrado un registro impresionante en el fútbol inglés: ha marcado goles en las siete competiciones que los actuales campeones de Europa han disputado durante la temporada.

El ariete ha convertido siete goles en la presente Premier League; un tanto en la FA Cup; dos en la Copa de la Liga; uno en la Community Shield; uno en el Mundial de Clubes; tres en la Champions League, y un gol en el Europa League.

Er Niño sólo se quedó sin convertir en la Supercopa de Europa, partido donde el Chelsea perdió con el Atlético de Madrid en agosto de 2012. (Fuente: Marca.com)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo