En La Rosaleda cantan gane o pierda Málaga: "Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini"

El ingeniero sigue cosechando halagos en la península ibérica por su campaña con el elenco andaluz.

Por

Imagen foto_0000000120130315112555.png
Pellegrini sonríe por estos días en Europa. / AFP.

Dos días después de conseguir el paso a los cuartos de final de la Champions League con el Málaga, Manuel Pellegrini sigue recibiendo elogios en los principales medios de España.

Hoy el diario Marca habla del “Ídolo Pellegrini”, donde destacan cómo la figura del ingeniero ha penetrado intensamente en el alma de los hinchas Boquerones.

“Lo que ha logrado Manuel Pellegrini no tiene precedente en este club. Es tal el nivel de pleitesía que le rinden al chileno que ya no sorprende (o quizá sí) que en cada encuentro, se gane o se pierda, se grite: ‘Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini‘”, dice el diario madrileño.

El perfil del chileno, que se suma al publicado ayer por el diario El País, sostiene que la conexión del chileno con el público malacitano va más allá de los logros deportivos, porque se ha desempeñado “como líder, figura visible a la hora de fichar e incluso de psicólogo“.

La altura alcanzada por el ingeniero en la Costa del Sol es categórica, según Marca. “Ha adquirido tal dimensión que podría decirse que hoy está por encima de la del propietario del club“, dice.

Pellegrini ha sido clave para que el club consiga los grandes fichajes de “Julio Baptista, Santi Cazorla, Joaquín, Van Nisterlrooy, Saviola, Santa Cruza, Toulalan…”, dice el medio deportivo. Y además…

“Ante las dudas que genera el jeque Al Thani, Pellegrini siempre ha ofrecido confianza. Ha logrado que el compromiso de este plantel sea tal que incluso han estado tres meses sin cobrar y ninguno levantó la voz. Ha sacado lo mejor de los suyos en los peores momentos estando muy por encima de los rectores del club”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo