Representante de Alexis Sánchez negó el acuerdo entre Barcelona e Inter de Milán

Fernando Felicevich aseguró en entrevista brindada a Sport.es que no ha habido acuerdo con ningún equipo para contar con Sánchez.

Por

Imagen foto_0000000120130316165938.jpg
“Alexis sólo piensa en la Liga y la Champions”, aseguró Felicevich. (Foto: Archivo AFP)

La prensa italiana hecho a correr el rumor de que Inter de Milán había llegado a acuerdo con Barcelona para contar con Alexis Sánchez entre sus filas. Sin embargo, Fernando Felicevich, representante del delantero nacional, desmintió tajantemente la información.

“La Gazzdetta dello Sport” manifestó que Sánchez incluso habría aceptado una rebaja en su sueldo al vestir la camiseta lombarda a partir de la próxima temporada. Hasta señalaba que el chileno llegaría al club italiano en calidad de préstamo con opción de compra.

El agente del seleccionado chileno concedió una entrevista con el periódico español Sport.es, en la que manifestó: “Alexis está muy tranquilo y enfocado en su trabajo. No hemos hablado con nadie ni lo haremos tampoco”.

“No hemos hablado ni con el Inter ni con ningún otro club. Por la cabeza de Alexis sólo pasan en estos momentos la Liga y la Champions”, agregó el argentino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo