Alexis Sánchez celebró en cancha un nuevo triunfo del Barcelona

Alexis Sánchez jugó los 90 minutos en la victoria del Barcelona ante el Rayo Vallecano, El chileno tuvo un gran partido, aunque desperdició una clara ocasión.

Por

Imagen foto_0000000220130317193112.png
El Barcelona cerró una semana redonda en el Camp Nou / Crédito: Agencia EFE

Barcelona venía con la moral en alto. Los culé habían conseguido una importante victoria a mitad de semana ante el Milan y lograron seguir avanzando de ronda en la Champions League. Por eso, el cuadro blaugrana quería coronar la semana con un triunfo en la Liga de España.

El cuadro catalán recibía a Rayo Vallecano por la fecha 28 del campeonato y Jordi Roura volvía a darle una oportunidad a Alexis Sánchez como titular, que venía de marcar ante el Deportivo La Coruña.

Esta vez, el chileno no tuvo la misma suerte y fue Lionel Messi quien tomó la batuta en el cuadro culé. Barcelona nuevamente aprovechó el talento de su figura argentina para hacer del partido un trámite.

La Pulga habilitó a David Villa en el minuto 25 y el Barcelona comenzaba a pavimentar el triunfo en el Camp Nou. Luego sería el argentino quien estiraría las cifras en dos ocasiones, cuando restaban cinco minutos para el final del primer tiempo y a doce de iniciado el complement, y marcaba el 3 a 0 en favor de los catalanes.

En tanto, Alexis Sánchez no podía convertir y desperdició una clara ocasión a los 53 de partido. El chileno recibió un rebote cerca del punto penal y envió su tiro desviado, cuando el arquero no tenía opción de evitar el tanto del chileno. Pese al fallo, el Niño Maravilla mostró un gran nivel en el Camp Nou y se mostró muy activo para crear juego y generar ocasiones de gol.

Barcelona manejaba el partido sin problemas y el descuento de Tamudo, a veinte del final, sólo le sirvió al Rayo Vallecano para adornar el marcador. Los de Roura vencieron por 3 a 1 y siguen sin problemas en la primera posición, sumando 74 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo