¡Insólito! Hincha del City se vistió de jugador, calentó con el equipo y luego fue arrestado

Un simpatizante de los Citizens quería cumplir su sueño de estar con los jugadores y lo cumplió por cinco minutos, hasta que llegó la policía y lo arrestó.

Por

Imagen foto_0000000120130317161408.jpg
Este “fan” invadió la cancha del City / Crédito: EPL Talk

Manchester City vio como se alejaba la posibilidad de alcanzar a su archirrival, Manchester United, al caer por 2 a 0 con Everton en el Goodison Park. Sin embargo, no todo fue sufrimiento para los Citizens, ya que en la previa del partido se vivió una particular situación en el estadio.

Un hincha del conjunto de Manchester no encontró mejor forma para compartir con los jugadores que vestirse de jugador. El fanático se vistió de corto, se puso la indumentaria del City y saltó al terreno de juego a hacer el calentamiento para el partido.

Cerca de cinco minutos estuvo el “infiltrado” en la cancha, hasta que los jugadores del City percibieron la situación y comenzaron a reírse. Ante esto, la policía se percató del falso jugador que estaba en la cancha y lo arrestó.

Luego del arresto, se conoció que el supuesto hincha que ingresó al terreno de juego era el comediante de la BBC, Simon Brodkin. Este famoso personaje de la televisión inglesa ingresó al campo de del Goodison Park vestido como Jason Bent, su alter ego futbolista. Imagen foto_00000004

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo