En Italia aseguran que representante de Sánchez viajará a negociar su fichaje

El delantero chileno es seguido de cerca por clubes italianos y Fernando Felicevich viajaría a Italia para poder negociar el traspaso del Niño Maravilla.

Por

Imagen foto_0000000120130317124055.jpg
Alexis Sánchez aún no tiene claro su horizonte / Crédito: Agencia UNO.

Alexis Sánchez está retomando poco a poco su nivel en el Barcelona, luego de una tibia campaña con los blaugrana. El Niño Maravilla no pudo repetir la goleadora actuación que tuvo en la temporada pasada y comenzó a pasar a segundo plano en los culé, por lo que su valoración comenzó a bajar.

Por eso, ya son varios los clubes que se interesan en fichar al chileno y en Italia quieren repatriar a Sánchez y volver a hacerlo brillar, como lo hizo en Udinese. Juventus e Inter de Milán estarían peleando por tener al jugador en sus clubes en la próxima temporada, pese a que el nacional está contento en Barcelona y quiere continuar su carrera en el cuadro catalán.

Sin embargo, la prensa italiana continúa especulando con la posible llegada de Alexis Sánchez al Calcio e incluso La Gazzeta dello Sport aseguró que el nacional tenía un acuerdo con los lombardos. Ante esta situación, su representante, Fernando Felicevich, aseguró que el Niño Maravilla se quedaba en España y que no habían negociado ningún tipo de fichaje para la próxima temporada.

Pese a la respuesta de Felicevich, el mismo diario siguió insistiendo con la posibilidad de que Alexis llegue a Italia. En su edición del domingo, aseguran que el representante viajará a fines de marzo a tierras italianas para negociar con el inter de Milán y poder cerrar el fichaje para la temporada 2013/2014.

Alexis Sánchez está en la mira de los clubes para el próximo periodo de fichajes y sería uno de los jugadors más solicitados para golpear el mercado de pases.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo