Málaga perdió como local y cedió el puesto de Champions a la Real Sociedad de Bravo

El cuadro de Bravo le había metido presión al conjunto del Ingeniero al ganar el sábado y los de la Costa del Sol no pudieron con el Espanyol, quedando sextos.

Por

Imagen foto_0000000120130317095358.jpg
Espanyol celebró en La Rosaleda / Crédito: Agencia EFE

La Real Sociedad de Claudio Bravo había logrado vencer por 4 a 1 al Valladolid y escalaba a los puestos de Champions. El conjunto del arquero chileno le metía presión al Málaga, que consiguiendo una victoria como local podía volver a arrebatarle los puestos de Champions a los vascos.

El conjunto del Ingeniero recibía al Espanyol en La Rosaleda y, luego de la clasificación en la Champions League, el equipo andaluz venía con la moral en alto. Sin embargo, la historia fue distinta a la hazaña conseguida a mitad de semana.

Manuel Pellegrini alineó a su equipo titular, que no tuvo a Iturra en los convocados y a Morales en la banca, y no pudo sumar puntos por cuarto partido consecutivo en la Liga de España. Colotto (49′) y García (66) le amargaron la mañana al Málaga y lograron que el Espanyol celebrar el 2 a 0 a favor en La Rosaleda.

Con la derrota, el Málaga se quedó con 44 puntos y cayó al sexto lugar de la liga, dejando en la cuarta posición a la Real Sociedad. En tanto, el Espanyol marcha décimotercero con 35 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo