Mete miedo: Cavani volvió al gol en Napoli con doblete ante Atalanta

El uruguayo no marcaba un tanto desde el 27 de enero y este domingo logró volver a anotar, en la previa de los choques por las eliminatorias ante Paraguay y Chile.

Por

Imagen foto_0000000120130317131444.jpg
Cavani volvió a celebrar y llegará con confianza a enfrentar a Chile / Crédito: AFP

Edinson Cavani no estaba pasando su mejor momento con el Napoli. El delantero uruguayo no lograba convertir desde el 27 de enero vistiendo la camiseta napolita e incluso había desperdiciado un penal en la última fecha.

Por eso, el charrúa quería romper la sequía goleadora en la previa al viaje para jugar con Uruguay. El delantero enfrentaba con el Napoli al Atalanta, en duelo válido a la fecha 29 de la Serie A, y respondió al pedido de los hinchas para que vuelva al gol.

A los 4 minutos de partido, Cavani tenía su revancha desde los 12 pasos y esta vez no falló, logrando marcar su primer tanto y abriendo el marcador en Napoles. El esfuerzo del uruguayo se vio empañado a la media hora de juego, cuando Cannavaro envió el balón en su propio arco y le permitió igualar a la visita.

Sin embargo, el delantero no se rindió y volvió a convertir a los veinte minutos del complemento, pero Denis volvió a igualar para el Atalanta, cuando se disputaba el minuto 73. El Napoli se fue con todo en busca de la victoria y Goran Pandev consiguió entregarle los tres puntos a su equipo, marcando el 3 a 2 definitivo a nueve del final.

Cavani llegará al duelo con Chile con la confianza renovada, aportando con un doblete en el retorno al triunfo de su equipo en la Serie A.  Con la victoria, el Napoli sumó 56 puntos y sigue en la segunda posición del Calcio, mientras que Atalanta quedó décimoquinto con 33 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo