Suazo fue figura y se reencontró con el gol en empate del Monterrey

El chileno marcó su segundo tanto del año en la Liga de México en la igualdad a dos tantos de los Rayados ante Tijuana

Por

Imagen foto_0000000120130317092819.jpg
Humberto Suazo fue felicitado por todos sus compañeros / Crédito: Agencia UNO.

Humberto Suazo no estaba teniendo su mejor temporada en México. El delantero chileno sólo habia convertido un tanto en el Clausura azteca, pero comenzaba a vestirse de habilitador en su equipo y para sus compañeros seguía siendo un valor clave en el Monterrey.

La baja goleadora del Chupete también coincidía con la actuación de los Rayados en el campeonato de México y el club del chileno sólo había conseguido trece puntos en diez partidos. Por eso, el conjunto del delantero nacional quería reverir esta imagen ante el Tijuana, jugando como visita en el duelo válido a la undécima fecha del Clausura.

Sin embargo, Martínez ponía en ventaja a los locales y el partido parecía ser ponerse cuesta arriba para los Rayados, hasta que apareció De Nigris y Suazo. A los 31 minutos, el chileno habilitó a su compañero de ataque y este definió para decretar la igualdad ante el Tijuana.

El chileno seguía haciendo su trabajo para habilitar, pero, tres minutos más tarde de la apertura del marcador, vendría su premio. Humberto Suazo sirvió un tiro libre, envió un centro al área y nadie la tocó, lo que sorprendió al arquero y terminó con el gol del chileno. Chupete fue abrazado por todos sus compañeros, que festejaron con el chileno su segundo gol en el torneo.

La jornada parecía perfecta para Monterrey y Suazo. El conjunto visitante lograba un valioso triunfo de visita y Suazo volvía al gol, sin embargo, en el minuto 88 apareció Riascos y marcó el 2 a 2 definitivo.

Con la igualdad, los Rayados suman 14 unidades y quedaron en la décima posición, mientras que Tijuana quedó con 17 puntos y está 6 en el torneo de México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo