Defensor de Uruguay será baja ante Chile tras sufrir accidente de tránsito

Martín Cáceres no estará en los duelos que enfrentarán los charrúas ante Paraguay y Chile tras chocar en la madrugada del domingo.

Por

Imagen foto_0000000120130318084250.jpg
Cáceres no podrá estar en el Nacional / Crédito: Agencia UNO

Martín Cáceres encendió las alarmas en Uruguay. El defensor de la Juventus se traslababa a Turín tras jugar con Bologna cuando chocó su Porsche Cayenne contra un auto en el que se trasladaban tres jóvenes, quienes no respetaron un paso con semáforo.

El accidente no le provocó lesiones graves al zaguero, pero sufrió un corte en el pómulo y el cuero cabelludo. Luego del choque, el charrúa fue trasladado a un hospital en Turín y fue operado por las lesiones sufridas.

Pese a que no tiene lesiones de gravedad, el uruguayo estará fuera de las canchas un “par de semanas”, según confirmó el médico de la selección uruguaya, Alberto Pan, en conversación con el programa 100% deportes de la Radio Sport 890 de Uruguay.

Además, el doctor confirmó que Cáceres se perderá los próximos duelos por eliminatorias de la selección uruguaya, por lo que el zaguero no podrá estar ante Paraguay y Chile, el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

Imagen foto_00000003
Así quedó Martín Cáceres tras el accidente / Crédito: Vía @JuveSphera en twitter

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo