Johan Cruyff: "Antes el Barça salvaba la temporada ganándole al Madrid y ahora es al revés"

La mayor leyenda holandesa y también ídolo culé habló con la radio COPE de España y analizó la actualidad del fútbol español, incluyendo a Messi y a Mourinho.

Por

Imagen foto_0000000120130318215712.png
El holandés Johan Cruyff es toda una leyenda y autoridad en Barcelona. Siempre dice cosas interesantes. (Foto: AFP)

Johan Cruyff es un gigante del fútbol mundial. Es para muchos el más grande de la historia tras Pelé y Diego Maradona, además siempre es protagonista a través de sus declaraciones.

Hoy fue invitado El Partido de las 12, un programa de televisión de Cadena COPE en España. En él confesó que no piensa que el Real Madrid haya descubierto la fórmula para vencer al Barcelona.

“Se confunden las cosas. El Madrid, en esos dos partidos, estaba entre la vida y la muerte. Antes el Barça salvaba la temporada ganándole al Madrid y ahora es al revés”, señaló el mejor holandés de todos los tiempos y agregó: “Este Barcelona no necesita a Neymar”.

El ex futbolista y entrenador del Barcelona también tuvo palabras para José Mourinho: “Es muy buen entrenador, pero no ha jugado nunca y eso se nota. A los que han sido futbolistas se les nota en detalles, pero eso no quiere decir que no seas buen entrenador. De todos modos, tiene muy buenos jugadores y podría sacar más rendimiento de algunos”.

Continúo hablando del archirrival de la tienda catalana, a quien Cruyff le dio su primera Champions League en 1992 como DT. “Deberían estar muy contentos con Cristiano” y reveló su gusto por el alemán Mesut Özil: “Tiene suficiente calidad para adaptarse al juego del Barça”.

Finalmente, el tricampeón consecutivo de Europa con Ajax habló de Lionel Messi y de si está para pelear por el “título” de mejor futbolista de la historia.

“Leo tiene mucha calidad, pero no se puede desprestigiar a Pelé, Di Stéfano…”, partió el líder de la Naranja Mecánica y prosiguió: “Messi manda de otra manera en el club porque es un artista del balón y eres tonto si no lo valoras”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo