Sergio Markarián ya alista la formación para enfrentar a Chile

El técnico peruano ya tiene el once definido para jugar ante la escuadra de Sampaoli y su única duda es la inclusión de Carlos Zambrano.

Por

Imagen foto_0000000220130318112210.jpg
Markarián ya tiene su equipo en mente / Crédito: Agencia UNO

Perú ya comienza a preparar el partido ante Chile, que se disputará el 22 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. Los dirigidos “extranjeros” de Sergio Markarián comenzaron a llegar este lunes a tierras peruanas para unirse a los entrenamientos de su selección.

Pese a que el plantel de Perú se completará hoy, Sergio Markarián está muy cerca de definir el equipo titular y sólo tiene una duda, que se generó por el golpe que sufrió Carlos Zambrano en el duelo del Eintracht Frankfurt.

“Es cierto que sufrí un golpe hoy en el partido, pero por la selección peruana dejo la vida. Tenemos que ganar. La hinchada tiene que rugir”, dijo el jugador en su cuenta de Twitter.

El jugador será sometido a exámenes por el cuerpo médico del club alemán y, en caso de estar en condiciones de jugar, la formación de Perú sería con: Raúl Fernández; Roberto Guizasola, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Luis Ramírez, Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado, Juan Manuel Vargas; Jéfferson Farfán y Claudio Pizarro.

El duelo entre Chile y Perú se jugará este viernes 22 de marzo, a contar de las 23:10 horas en el Estadio nacional de Lima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo