Video: Defensor nunca se entendió con su arquero y se mandaron esta "chambonada"

David Davis, jugador de los Wolves, quiso devolverle un balón a su portero y terminó marcando en su arco. Para su suerte, terminaron ganando por 2 a 1 al Bristol.

Por

Imagen foto_0000000220130318095716.jpg
Davis nunca pudo despejar y complicó a su arquero / Crédito: Agencia AFP.

Wolves y Bristol City se enfrentaban por la fecha 38 de la segunda división de Inglaterra en un duelo de necesitados. Estos equipos ocupan los dos últimos lugares de la tabla y querían sumar para comenzar a escapar de la zona de descenso a tercera división.

El Wolverhampton recibía a los Robins y una victoria los trasladaba de la última posición a la penúltima. Sin embargo, en el primer tiempo, los locales demostraron el por qué están en la parte baja de la tabla.

Ikeme, portero de los Wolves, le envió un balón a David Davis y el volante no pudo despejar, por lo que retrocedió nuevamente con su arquero. El portero del conjunto local no pudo contener el remate, le pasó entre medio de las piernas y el Bristol City abrió el marcador.

Por suerta de Ikeme y Davis, Ebanks-Blake(76′) y Doyle(78′) dieron vuelta el partido y le dieron el triunfo por 2 a 1 al Wolverhampton, lo que les permitió sumar 42 puntos y quedar penúltimos. En tanto, Bristol quedó relegado al último lugar con 39 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo