Eric Abidal volvió a las canchas tras su exitoso trasplante de hígado

El jugador francés disputó el partido amistoso con la filial del Barcelona ante el Istres, luego de casi un año de su operación.

Por

Imagen foto_0000000220130319135900.png
Eric Abidal se volvió a vestir de corto / Crédito: www.fcbarcelona.es

Eric Abidal sigue su camino de recuperación tras tener que someterse a una operación de trasplante de hígado. El francés fue dado de alta el 21 de febrero, luego de ser trasplantado en abril y, casi un año más tarde, volvió a sumar minutos en cancha.

El futbolista galo se vistió con la camiseta de la filial de los blaugrana y enfrentó al Istres, equipo de la Liga 2 de Francia. Pese a ser un partido amistoso y de preparación, Abidal jugó 65 minutos y se vio en buena forma ante los franceses.

Además de Abidal, Jonathan dos Santos sumó minutos con la filial del Barcelona, ya que gran parte de los futbolistas del primer equipo de los culé fueron llamados por su selección y no se encuentran entrenando en las inmediaciones blaugrana.

El doctor del Barcelona, Ricard Pruna, señaló durante el fin de semana que Eric Abidal está cerca de volver a jugar por el primer equipo, por lo que los 65 minutos del amistoso serán un paso importante para su retorno definitivo a las canchas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo