Video: Enjambre de abejas obligó a detener un partido en Brasil

El partido entre Ponte Preta y el Atlético Sorocaba se vio interrumpido por una particular situación.

Por

Imagen foto_0000000120130319152624.jpg
Este enjambre de abejas hizo pasar susto a futbolistas brasileños

El ingreso de perros a las canchas de fútbol suele ser una de las razones extrafutbolísticas más comunes para interrumpir un partido. El árbitro debe parar el partido, mientras que los futbolistas y los jueces asistentes intentan sacar al can del terreno de juego.

Sin embargo, no sólo la entrada de perros a la cancha ha obligado a detener partidos, ya que hace muy poco, el ingreso de un hurón en Suiza también llevó al árbitro a interrumpir un partido. Si este hecho se consideraba insólito, lo sucedido en Brasil superó lo ocurrido en tierras suizas y llamó la atención de todos los presentes en el estadio.

Mientras se disputaba el partido entre el Ponte Preta y el Atlético Sorocaba, un enjambre de abejas se posó en el horizontal del arco y no había forma de lograr que salieran de ahí. Finalmente, dos especialistas lograron capturar a las abejas y tuvieron que fumigar el arco para que el incidente no volviera a ocurrir.

El partido se pudo reanudar y el Ponte Preta terminó venciendo por 2 a 1 al Atlético Sorocaba, en duelo válido al Campeonato Paulista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo