Capitán de Macedonia corrobora irregularidades en la FIFA denunciadas por Mourinho

Goran Pandev aseguró que su voto para el mejor entrenador del año fue para Mourinho y no para Del Bosque, como salió publicado en la FIFA.

Por

Imagen foto_0000000120130320174629.jpg
Pandev votó por Mourinho y su elección fue cambiada / Crédito: AFP..

Mourinho no quedó contento con la elección a Mejor Entrenador del Año de la FIFA. El técnico portugués hizo públicas sus sospechas por un posible fraude en la elección de Vicente Del Bosque, en desmedro de él.

El entrenador del Real Madrid asegura haber recibido más votos que los contabilizados, por lo que tomó la decisión de no asistir a la gala de la entrega del Balón de Oro, realizada en enero por la FIFA, donde además se le entregó el premio al técnico de la selección de España.

Mourinho aseguraba que lo llamaron futbolistas para decirlo que habían votado por él, pero que su voto aparecía por Vicente Del Bosque. Uno que corroboró este supuesto fraude en la elección fue Goran Pandev, capitán de Macedonia y jugador del Napoli.

“Voté a Morurinho, pero aquí han pasado cosas muy extrañas. Le dije que le voté, pero no sé qué ocurrió después. Él estaba triste. Pasan cosas extrañas, pero ni Mou ni yo podemos cambiarlas”, señaló Pandev en conversación con La Sexta Deportes.

El voto de Goran Pandev señalaba que había votado en primer lugar a Vicente Del Bosque, luego a Mancini y completó el podio con Jürgen Klopp, pese a que su primera elección fue José Mourinho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo