Dos gigantes del fútbol inglés se suman al interés por Alexis Sánchez

Según la prensa británica, Arsenal y Manchester United quieren al chileno, al igual que Liverpool y el City. En Italia, se mantienen los candidatos.

Por

Imagen foto_0000000120130320115442.jpg
Alexis Sánchez espera inflar redes en Inglaterra. / AFP.

No paran de salir candidatos al camino de Alexis Sánchez. Es probable que el chileno no siga en Barcelona y en Italia e Inglaterra, hay varios equipos que quieren ofrecerle un papel estelar.

Según el diario Daily Mail, ahora Arsenal y Manchester United se sumarán a la puja por conseguir el pase del tocopillano.

De acuerdo al medio británico, Arsene Wenger y Alex Ferguson quieren al jugador nacional para la próxima temporada. El DT escocés, de hecho, “observará de cerca los acontecimientos en los próximos meses”, sostiene la publicación.  

La posibilidad de que Sánchez juegue en la Premier League fue comentada por Fabrizio Larini, director deportivo de Udinese, quien conoce muy bien al jugador que brilló en la Serie A italiana.

Sánchez necesita jugar la pelota a ras de piso, al igual que Arsenal. Ese sería su juego ideal. No sé cuál es su situación en Barcelona, pero sus problemas físicos seguramente han limitado su desempeño”, sostuvo el dirigente friulano.

“Los clubes que lo quieren tienen que considerar que Sánchez es un jugador que necesita libertad para jugar. En equipos que tienen patrones rígidos de juego, tendrá algunos problemas”, agregó el italiano.

Al interés de estos dos colosos de la Premier League, se suman Liverpool y Manchester City. En Italia, en tanto, Juventus, Inter y Napoli han expresado la idea de contar con el jugador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo