Video: No le bastó la experiencia...Seedorf se perdió un gol increíble frente al arco

El volante holandés tenía todo el arco a disposición para marcar el 5 a 0 del Botafogo ante Quissama, por el campeonato Carioca, pero envió la pelota muy desviada.

Por

Imagen foto_0000000120130320183010.jpg
Seedorf no podía creer el gol que se perdió / Crédito: AFP

Botafogo tenía el partido asegurado ante el Quissama, en duelo válido al Campeonato Carioca de Brasil. Los de la Estrella Solitaria vencían por 4 a 0 a su rival y no había forma para que se les escapara el encuentro.

El Fogao dominaba sin problemas el partido y se creaba innumerables ocasiones de gol ante el Quissama. Una de esas oportunidades fue para Clarence Seedorf, veterano volante holandés, que tuvo el gol en sus pies.

Botafogo se fue de contra y un compañero de Seedorf quedó mano a mano ante el arquero, pero decidió pasarle la pelota al ex seleccionado de los tulipanes para que definiera con arco descubierto. La tarea parecía fácil para el experimentado volante. Sin embargo, el mediocampista le pegó al balón y el remate se fue desviado.

Por suerte para Seedorf, ese gol perdido no significaba nada en el partido y sólo pasó a ser una anécdota en la victoria 4 a 0 del Botafogo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo