Del Bosque le respondió a Mourinho: "Lo suyo es una cosa de niños"

El técnico de la selección de España respondió a las críticas hechas por el DT del Real Madrid tras la elección del "Mejor Entrenador del año".

Por

Imagen foto_0000000120130321090734.png
Vicente Del Bosque no quiso entrar en polémica con Mourinho / Crédito: AFP

José Mourinho abrió nuevamente la polémica. El entrenador del Real Madrid no se guardó las críticas a la elección de Mejor entrenador del año realizada por la FIFA y denunció irregularidades en el proceso que dio como ganador a Vicente Del Bosque.

El DT portugués fue claro en decir que habían votos de él que fueron contabilizados para el entrenador de España y Goran Pandev, capitán de Macedonia, respaldó sus dichos, asegurando que él había votado por Mourinho y su sufragio se lo entregaron a Del Bosque.

“Lo de Mourinho es una cosa de niños para mí. A 48 horas de un partido tan importante no voy a perder ni un gramo de energía en contestar a nadie. El fútbol está para unir. Estas divisiones no conducen a nada. Yo no estoy aquí para buscarme polémicas a través de mis palabras, prefiero extender la mano más que ponerme enfrente de nadie”, dijo el DT de España.

El técnico no quiso perder más tiempo respondiendo a Mourinho y sólo se enfoca en el partido que jugará este viernes España ante Finlandia, por las Eliminatorias Europeas. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo