Del Bosque le respondió a Mourinho: "Lo suyo es una cosa de niños"

El técnico de la selección de España respondió a las críticas hechas por el DT del Real Madrid tras la elección del "Mejor Entrenador del año".

Por

Imagen foto_0000000120130321090734.png
Vicente Del Bosque no quiso entrar en polémica con Mourinho / Crédito: AFP

José Mourinho abrió nuevamente la polémica. El entrenador del Real Madrid no se guardó las críticas a la elección de Mejor entrenador del año realizada por la FIFA y denunció irregularidades en el proceso que dio como ganador a Vicente Del Bosque.

El DT portugués fue claro en decir que habían votos de él que fueron contabilizados para el entrenador de España y Goran Pandev, capitán de Macedonia, respaldó sus dichos, asegurando que él había votado por Mourinho y su sufragio se lo entregaron a Del Bosque.

“Lo de Mourinho es una cosa de niños para mí. A 48 horas de un partido tan importante no voy a perder ni un gramo de energía en contestar a nadie. El fútbol está para unir. Estas divisiones no conducen a nada. Yo no estoy aquí para buscarme polémicas a través de mis palabras, prefiero extender la mano más que ponerme enfrente de nadie”, dijo el DT de España.

El técnico no quiso perder más tiempo respondiendo a Mourinho y sólo se enfoca en el partido que jugará este viernes España ante Finlandia, por las Eliminatorias Europeas. 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo