Foto revela todo el amor que siente Walter Montillo por la U

El volante argentino no olvida su paso por el conjunto azul. El trasandino este viernes será titular en la albiceleste ante Venezuela.

Por

Imagen foto_0000000120130321203725.jpg
Montillo será titular en las Eliminatorias. (AFP)

El volante argentino Walter Montillo tuvo un brillante paso por Universidad de Chile, donde se ganó el corazón de los hinchas azules entre los años 2008 y 2010.

El trasandino, además, se identificó con el elenco azul, sobre todo cuando los fanáticos laicos hicieron oraciones por su pequeño hijo Santino, quien nació con complicaciones.

Este jueves el jugador del Santos subió una foto en su cuenta de twitter (@WalterDMontillo) donde se aprecia que al lado de la cuna de su hijo hay una figura de la U.

Montillo titular

La Ardilla vive un gran presente futbolístico, el que lo tiene siendo considerado frecuentemente por el entrenador de la albiceleste Alejandro Sabella.

Es más, Montillo será titular este viernes en el partido entre Argentina contra Venezuela por las Eliminatorias, en Buenos Aires.

El conjunto trasandino jugará con Romero; Zabaleta, Fernández, Garay, Rojo; Gago, Mascherano, Montillo; Messi, Higuaín y Lavezzi.

Imagen foto_00000002

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo