Monterrey confía en retener a Suazo: "Ya está todo acordado"

El cuadro Rayado negocia la renovación del chileno y confían en poder firmar en los próximos días.

Por

Imagen foto_0000000120130321102026.jpg
Suazo seguirá celebrando en México / Crédito: Agencia UNO.

Humberto Suazo no está viviendo su mejor momento. Chupete decidió restarse de la selección por “no estar en buen nivel para jugar” y en Monterrey ha dejado de ser el goleador del equipo, alcanzado dos tantos en lo que va del Clausura de México.

Incluso el delantero chileno habría pensado la opción de dejar tierras aztecas para trasladarse a Chile a terminar su carrera. El nacional quería estar cerca de su familia, pero la decisión cambió para el ariete.

Humberto Suazo termina contrato con los Rayados en junio de este año y su agente, Fernando Felicevich, viajó hasta Monterrey para negociar la renovación del vínculo de Chupete, a quien consideran una pieza clave del equipo.

“Todo esta muy avanzado, muy claro, pero quedamos en ver personalmente si hay algún detalle, pero no veo ningún problema. Ojalá nos podamos reunir para afinar los acuerdos ya tomados para después formalizarlos. Ya todo está acordado, ahora es sólo revisar”, dijo el presidente deportivo de Monterrey, Luis Miguel Salvador.

“Ambas partes estamos tranquilas, porque como ya lo dijimos hace un tiempo, el acuerdo ya está. No ha habido otra situación que nos haga cambiar de opinión”, agregó el directivo.

Pese a su falta de gol en Monterrey, Salvador confía en que Suazo retome su nivel con la escuadra rayada y no ha visto señales de descontento de Chupete en México.

“Humberto sigue con la misma intención, de mantenerse aquí en Monterrey, en ningún momento ha cambiado de opinión, que es mantenerse aquí. No hay otra señal de su parte”, cerró el dirigente de Monterrey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo