San Lorenzo sorprendió al Papa Francisco con regalo que llegó hasta el Vaticano

El cuadro trasandino envió una polera del club a Italia y se la hizo llegar al Papa mediante el Secretario de Culto, Embajador Guillermo Oliveri.

Por

Imagen foto_0000000120130321125851.jpg
El Papa no podía borrar la sonrisa de su rostro con el regalo del club de sus amores / Crédito: @SanLorenzo en twitter

Francisco I recibió la casaquilla de San Lorenzo enviada por el club argentino del cual el Papa es hincha y socio en una audiencia del miércoles en el Vaticano.

El cuadro ‘santo’ exhibe este jueves en su sitio web el momento que Jorge Bergoglio exhibe la vestimenta especialmente confeccionada por la institución de Boedo para homenajearlo, donde sobre los clásicos colores rojo y azul, aparece una aureola en el centro y debajo la inscripción “Francisco”.

La casaquilla fue enviada a través del Secretario de Culto, Embajador Guillermo Oliveri, quien acompañó a la delegación oficial del gobierno argentino que participó el martes de la entronización del primer pontífice americano.

San Lorenzo estrenó este sábado la imagen del Papa Francisco en la casaquilla en el partido donde se impuso “milagrosamente” sobre el final 1-0 de visita a Colón, con un hombre menos desde los 32 minutos, con un gol en contra y con la mano de Rubén Ramírez (73′) y tres atajadas providenciales del meta Pablo Migliore. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo