Hijo menor de Pelé firma en las divisiones juveniles del Santos

Joshua Nascimento tiene 16 años y es delantero. Según su padre tiene "calidad y un buen remate". Jugará el campeonato regional de Sao Paulo Sub 17 a partir de abril.

Por

Imagen foto_0000000120130322090609.jpg
El menor de hijos de O Rey ya prueba suerte en las inferiores del Santos. (Foto: Santos F.C.)

Joshua Nascimento, hijo menor de Pelé, tiene 16 años y se inscribió como futbolista en las categorías juveniles del Santos, mismo equipo donde su legendario padre alcanzara la inmortalidad en los años cincuenta y sesenta. 

El hijo de O Rey es delantero y disputará el campeonato regional de Sao Paulo Sub 17, que comenzará el próximo 6 de abril. Así lo informó el club tricampeón de la Copa Libertadores en un comunicado.

Edson Arantes do Nascimento, que acompañó a su hijo en la firma del contrato, señaló que es una “enorme satisfacción” que “toda” su familia haya jugado en el Santos,con lo que recordó a su hermano Zoca y a su hijo Edinho, quien fuera portero en los años noventa.

“Pido calma a Joshua. Pero él ya se siente presionado naturalmente por tener este apellido. Le digo que necesita tener calma, saber que todo el mundo se equivoca y que no hay problema por ello”, afirmó Pelé, según la nota.

El campeón del mundo en 1958, 1962 y 1970 dijo además que Joshua tiene “calidad y un buen remate” y le deseó “la misma suerte” que él tuvo en su superlativa carrera de futbolista. (Fuente: EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo