Luis Suárez: "Estamos obligados a ganarle a Chile si queremos ir al Mundial"

El goleador uruguayo reconoció que la mala sensación que les dejó el empate con Paraguay. Su compañero Cebolla Rodríguez dijo que "se la juegan en Chile".

Por

Imagen foto_0000000120130322221432.jpg
Luis Suárez abrió el marcador en el Centenario. Luego lamentó el empate con Paraguay. Foto: AFP

Por Gerardo Morena desde Montevideo para El Gráfico Chile

El Centenario pareció un colador por algunos minutos. Los jugadores de la selección uruguaya se las ingeniaron para encontrar rincones donde no toparse con los periodistas. No todos, claramente. Pasó cerca Cristián Rodríguez. El Cebolla reconoció estar “triste”. “Esperábamos ganar, pero no se nos dio. Sabíamos que iba a ser un partido duro, de muchas faltas. En el segundo tiempo contábamos con que se cerraran y les entráramos por afuera, pero no se dio”, dijo.

Algo parecido sentía el goleador celeste Luis Suárez: “Obviamente no se sacan buenas sensaciones. Queríamos los tres puntos… pero después de lucharla hasta el final vino un gol de ellos que nos complicó. Lo bueno es que por momentos jugamos bien”.

Suárez comentó que “situaciones tuvimos, el rival estaba bien parado defensivamente. En algún momento nos apresuramos a tomar la decisión final”.

Ambos coincidieron en salir a buscar el triunfo el martes en Santiago. “Ahora a remarla en Chile. Sin duda Uruguay necesita los puntos y vamos a hacer el máximo para ganar en Chile y seguir en la competición”, dijo el Cebolla.

Suarez advirtió que “La eliminatoria siempre es difícil”. Y luego analizó el panorama de la Celeste: “Si hoy ganábamos y empatábamos en Chile, 4 puntos eran importantes. Ahora estamos obligados a sumar en Chile. Hay que ver los otros resultados, pero no nos queda otra que ir a buscar los tres puntos si queremos ir al Mundial”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo