Siguen las alabanzas a Pellegrini en Málaga: "Queremos que sea un nuevo Ferguson"

Mario Husillos, director general del club andaluz, señaló además que las noticias que indican que el chileno se irá a Inglaterra son mentira.

Por

Imagen foto_0000000120130322105757.jpg
Manuel Pellegrini seguirá en el Málaga la proxima temporada. Así lo aseguró Mario Husillos. (Foto: Archivo AFP)

Manuel Pellegrini es adorado en Málaga, sobre todo durante las últimas semanas. Ayer, por ejemplo, se dio a conocer por parte de los aficionados del equipo que se busca bautizar una calle de la ciudad con el hombre del técnico chileno.

Hoy, en tanto, fue el turno de Mario Husillos, director general del equipo andaluz. El dirigente habló del futuro del DT y confesó su deseo de mantenerlo por mucho tiempo más en el club. Incluso indicó que espera que Pellegrini sea “un nuevo Alex Ferguson”, el mítico estratego escocés del Manchester United, que lleva 27 años dirigiendo al club inglés.

“Estamos encantados con él y lucharemos para que se quede, pero tiene contrato y queremos que se quede. Estamos viendo todo lo posible para ver los problemas que pueda haber. Todos confiamos en él y lo tenemos muy claro”, profundizó el funcionario del equipo español.

Husillos agregó: “Fue el capitán del barco y la gente se comprometió. Es una figura que ha sobrepasado lo que es un entrenador del Málaga. Manuel va a seguir con nosotros. Somos afortunados de disfrutar de un entrenador y un equipo así. Queremos que sea un Alex Ferguson en Málaga, que se quede todo el tiempo que quiera. Esa es a idea que tenemos”.

También tuvo palabras para analizar las ofertas que rondan a Pellegrini, sobre todo las de Manchester City y Chelsea. “Sólo han sido rumores”, manifestó Husillos y añadió: “Ha habido rumores. De todo, Pero nada es cierto. Pellegrini es entrenador del Málaga y lo seguirá siendo la próxima temporada”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo