Suazo descarta volver a jugar a Chile: "Mi idea es retirarme en Monterrey"

El delantero nacional volvió a reiterar su deseo de terminar su carrera en México con la camiseta de los Rayados.

Por

Imagen foto_0000000120130322221305.jpg
Suazo seguirá celebrando sus goles en Monterrey / Crédito: Agencia UNO.

Humberto Suazo dejó felices a los hinchas del Monterrey que pedían a gritos su renovación. El delantero nacional firmó su nuevo contrato en Rayados y estará tres años más en tierras mexicanas, con la intención de seguir agrandando su leyenda con el cuadro de México. 

Pese a su falta de gol en esta temporada, el ariete chileno sigue siendo parte fundamental del equipo regiomontano y los directivos quedaron conformes con el nuevo contrato, al igual que Suazo.

“Me siento muy feliz por renovar contrato. Estaba todo acordado desde diciembre y no se podía firmar por diferentes motivos, pero ya se hizo el viaje. Me siento conforme y agradecido por la institución y los compañeros que han pasado y jugado juntos. La idea es retirarme en Monterrey”, señaló Chupete.

En la presente temporada, Humberto Suazo ha marcado sólo una diana y se ha convertido en el habilitador del equipo. Por eso, Chupete no se desespera con su falta de gol, aunque espera convertir de manera más seguida.

“Me trajeron para hacer goles y con sólo un gol en el torneo, estoy preocupado. No estoy haciendo goles, pero he participado en nueve asistencias y eso te da más ánimo para trabajar. Falta mucho por mejorar”, agregó el delantero.

Sobre las opciones de clasificar a los playoffs de la liga mexicana, Suazo señaló que “prefiero no estar hoy por como estamos jugando ahora. A la liguilla tienes que llegar de un torneo bueno para ganar el campeonato. No estamos pensando en la liguilla y hay que pensar en ganar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo