Vidal pide a Alexis de compañero: "Estaría feliz de que viniera a Juventus"

El volante nacional se refirió a las posibilidades del Niño Maravilla de llegar a la Vecchia Signora y espera poder sumar un nuevo compañero chileno.

Por

Imagen foto_0000000120130322221513.jpg
Arturo Vidal quiere habilitar a Sánchez en Juventus / Crédito: Agencia UNO.

Alexis Sánchez ya habría descartado la posibilidad de moverse de Barcelona, luego del interés que existe de diversos equipos por ficharlo. El Niño Maravilla no ha tenido su mejor rendimiento en los culé y su valoración ha disminuido, lo que provocó que los clubes intenten quedarse con el chileno.

Uno de los cuadros que más interés ha mostrado en fichar a Sánchez es la Juventus. El cuadro donde milita Arturo Vidal y Mauricio Isla quiere de todas formas al chileno en la Vecchia Signora y ya ha consultado en más de una ocasión por el Niño Maravilla.

Sin embargo, Sánchez no quiere moverse del Barcelona, pese a que Celia Punk ya manifestó su deseo que su compatriota vista la polera de la Juventus.

“No sé si Sánchez vendrá a la Juventus, pero estaría feliz si lo hiciera”, dijo Vidal en declaraciones reproducidas por el portal goal.com. Además, el chileno declaró que no tiene intenciones de la Juventus, ya que “tengo contrato por tres años más y puedo asegurar al cien por ciento que me quedaré”.

El destino de Alexis Sánchez se conocerá una vez que termine la Liga de España y se abra una nueva temporada de fichajes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo