Ibrahimovic confiesa cómo se motiva: "Necesito ser maleducado para hacer goles"

El atacante del Paris Saint-Germain señaló además que "me tengo que enfadar para jugar bien". No obstante, aseguró que a estas alturas ya está más calmado y tranquilo.

Por

Imagen foto_0000000120130323164633.jpg
Ibrahimovi siempre genera expectativa dentro y fuera de las canchas. Es un crack. (Foto: AFP)

El sueco de origen bosnio Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores delanteros del planeta. De eso no caben dudas, sin embargo, el actual Paris Saint-Germain, es famoso también por lo polémico y soberbio que es como persona. 

Ahora reveló su singular manera que tiene para motivarse antes de cada partido que enfrenta. Aseguró que debe “ser maleducado” para ser un futbolista exitoso.

El periódico español As se refirió a al jugador y publicó estas declaraciones de Ibrahimovic.

“Me tengo que enfadar para jugar bien. Necesito decir palabrotas y ser maleducado para hacer goles”, añade el medio hispano.

El ex Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona y Milan señaló en todo caso que su actitud ha ido cambiando con el pasar de los años y que a estas alturas ya está más calmado y tranquilo.

“Con la edad me he calmado y ya no discuto con mis compañeros”, indicó el goleador.

Aunque sus declaraciones resultan un poco falsas ya que uno de sus compañeros en el PSG, el brasileño Lucas Moura, comentó hace unos días que no lo que más le molestaba del equipo era que el sueco “a veces es arrogante e insulta mucho”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo