Argentina se relajó con un asado a la espera del partido con Bolivia

La escuadra trasandina está gozando en el liderato de las Clasificatorias y celebraron con un asado en Ezeiza.

Por

Imagen foto_0000001120130324175722.jpg
Argentina quiere seguir con sus celebraciones / Crédito: Photosport

Argentina está gozando en las Clasificatorias sudamericanaspara Brasil 2014. Los trasandinos vienen de golear por 3 a 0 a Venezuela en el estadio Monumental de River Plate y siguen en la primera posición con 23 puntos, a cuatro de diferencia de su escolta Colombia.

En la duodécima fecha de este torneo, la selección que dirige Sabella deberá viajar a La Paz para enfrentar a Bolivia, en un terreno que siempre le ha complicado a los trasandinos. Sin embargo, la escuadra trasandina se dio un tiempo para relajarse de su preparación del duelo con los altiplánicos y disfrutó de un asado en la previa del encuentro.

Javier Mascherano se encargó de subir una foto a Twitter con los maestros parrilleros y el contundente menú que disfrutaron los futbolistas de la selección de Argentina. El asado ya es una costumbre en la concentración de Ezeiza y el mismo jugador había sacado una fotografía en la previa del duelo con Chile, que se disputó en nuestro país y que ganaron por 2 a 1.La cábala funciona en la previa de los viajes para los de Sabella.

Argentina jugará el martes a las 18:00 horas ante Bolivia, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Imagen foto_00000001
Argentina se relaja en Ezeiza / Crédito: @Mascherano en Twitter

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo