En Italia siguen las especulaciones sobre el fichaje de Alexis Sánchez al Calcio

Los medios italianos aseguran que el agente del Niño Maravilla viajará a ver el partido de Inter con Juventus y aprovechará a negociar el traspaso de Sánchez.

Por

Imagen foto_0000000220130325122925.jpg

Alexis Sánchez está en la mira de los clubes de Italia / Crédito: Agencia UNO.

Alexis Sánchez parece ser el principal objetivo de los clubes italianos para la próxima temporada de fichajes. El chileno no ha tenido un buen rendimiento en la Liga de España y en el Calcio quieren aprovechar la baja en el precio del Niño Maravilla para hacerlo volver a la liga donde mayor rendimiento tuvo.

Los principales clubes que quieren pelear por el fichaje del nacional son Juventus e Inter de Milán. La Vecchia Signora ha demostrado el interés que tiene por contar con Sánchez y juntarlo con Arturo Vidal y Mauricio Isla, en caso que no sea vendido a mitad de año.

Sin embargo, los de Milan también quieren fichar al chileno y este fin de semana sería fundamental para conocer el posible traspaso de Alexis Sánchez al Calcio. Según informó el Corriere dello Sport, Fernando Felicevich, representante del jugador, viajará este fin de semana a presenciar el partido entre Juventus e Inter de Milán, lo que se podría transformar en un viaje de negocios.

Pese a que el mismo agente había desmentido que el Niño Maravilla se vaya a ir de Barcelona, Felicevich aprovecharía a conversar con los clubes italianos sobre la posible venta de Sánchez y el precio del jugador.

El chileno parece no querer moverse de Barcelona, pero los clubes italianos quieren contradecir al jugador y llevarlo de vuelta a la Serie A.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo