Pablo Migliore, arquero de San Lorenzo: "Hacía rato que no había un Papa argentino"

En plena conferencia de prensa, un periodista argentino le preguntó acerca de Francisco y el portero cometió el error. Rápidamente rectifico. "Es la primera vez".

Por

Imagen foto_0000000120130325202326.jpg
Es extraño que un argentino no sepa que Francisco es el primer Papa argentino. (Foto: Archivo AFP)

San Lorenzo es uno de los cinco equipos grandes del fútbol argentino y desde que se supo que el mismísimo Papa de la Iglesia Católica es aficionado de este equipo, los azulgranas han tratado de sacar el mayor provecho posible de esa realidad.

En ese sentido, los periodistas trasandinos no han dejado pasar ni una sola conferencia de prensa sin preguntarles a los jugadores del club bonaerense acerca de Francisco. Pablo Migliore, arquero del plantel, en una de estas ruedas de prensa se mandó una declaración de antología: “Hacía rato que no había un Papa argentino”.

Miglore hablaba en ese momento de fútbol, pero de pronto surgió una pregunta referente al Sumo Pontífice, que como se sabe es socio al día de El Ciclón, y el arquero cometió el desafortunado comentario.

“Es lindo, ha ilusionado a mucha gente, más que nada (porque) hacía rato que no había un Papa argentino”

Tras equivocarse, se desató una risotada en la sala de prensa y el guardavallas corrigió rápidamente. “… Es la primera vez…”. (Fuente: DyN)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo