Pep Guardiola quiere a Arturo Vidal en el Bayern Munich

El cuadro alemán realizaría una oferta por el chileno luego que ambos equipos se enfrenten por Champions League.

Por

Imagen foto_0000000120130325101608.jpg
Juventus está en la mira de los poderosos de Europa / Crédito: Agencia UNO.

Arturo Vidal ha realizado una gran campaña en Juventus y sus buenas actuaciones han interesado a diversos clubes en Europa. Uno de los equipos que quiere fichar al volante nacional es el Bayern Munich, según informó el diario italiano Tuttosport.

El chileno sería una de las prioridades del cuadro alemán, con tal de reforzarse previo a la llegada de Pep Guardiola como director técnico. Bayern Munich aprovecharía los enfrentamientos que tendrán ante la Juventus en Champions League para tomar una determinación sobre el posible fichaje de Arturo Vidal a la Juventus, que sería del gusto del español.

Alemanes e italianos se medirán en los cuartos de final del torneo continental y, luego de terminada esta llave, harán la oferta por Celia Punk, según afirma el diario italiano.

Sin embargo, Arturo Vidal manifestó el fin de semana que su intención era quedarse en la Vecchia Signora, ya que aún le quedan tres años de contrato. Además del deseo del jugador, el conjunto italiano no tendría interés de vender al chileno y sólo sería una opción en caso que llegue una buena oferta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo