Tabárez confirmó la oncena de Uruguay con Cavani, Suárez y sin Forlán

El técnico de Uruguay hará cuatro cambios respecto al equipo que empató ante Paraguay, en Montevideo.

Por
Imagen foto_0000000120130325191120.png
Tabarez quiere llevarse los puntos desde Santiago. / AFP.

Óscar Washington Tabárez confirmó la oncena de Uruguay para el partido de mañana ante Chile en el Estadio Nacional, por las eliminatorias a Brasil 2014.

La Celeste jugará con Muslera; Aguirregaray, Lugano, Godín, A. Pereira; A. González, Eguren, Ramírez, Lodeiro; Cavani y Suárez.

Respecto al equipo que jugó el viernes ante Paraguay en Montevideo, los orientales cambiarán a Cristian Rodríguez, Diego Forlán, Maxi Pereira y Diego Pérez. Los nuevos elementos, en tanto, serán Matías Aguirregaray, Agidio Arávalo Ríos, Gastón Ramírez y Edinson Cavani.

Respecto al encuentro de mañana, Tabarez dijo “no hay que descuidarse y esperamos para mañana un partido muy difícil”.

“Los cambios en el equipo son en circunstancias del partido, conversaré con ellos para darles tranquilidad para que logren llevar a cabo la estrategia de juego que tenemos pensada”, agregó.

Em Maestro descartó que su equipo venga a buscar un empate. Por el contrario, sostiene que sólo piensan en ganar.

“Cuando nos ataque Chile, no nos quedaremos en el área de Chile… el objetivo no es el empate, puede ser una consecuencia del juego, como cualquier resultado en el fútbol“, dijo.

“Tenemos la actitud de lucha, de salir a buscar, esa es la base para todo, para el buen resultado que necesitamos”, agregó.

Sobre el momento de los charrúas, el técnico fue claro en decir que los errores han sido los culpables.

Hemos cometido errores defensivos que nos costaron derrotas, cuando hemos jugado mejor que el rival y pudimos ganar”, admitió.

“El rendimiento muchas veces no tiene que ver con el resultado, esta eliminatoria lleva a cuatro al Mundial y el quinto va a un repechaje, esos puestos se logran con resultados“, agregó.

Sobre las opciones de ir a Brasil 2014, el ex Boca Juniors cree que peleará con Chile y Perú. Además, habló de Esteban Paredes.

“Hay dos equipos despegados y un tercero, Ecuador, que juega con Paraguay y eso va a definir mucho las cosas, y más atrás viene un grupo grande en el cual entró Perú. Por eso necesitamos puntos y tenemos que buscarlos ante Chile”, sostuvo.

Paredes es un jugador de oficio, de área típico, que creo que puede aportar lo suyo si es que juega“, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo